¿Celos? Adamari López hace un polémico comentario sobre Toni Costa

(POR: KARLA CHICAS).-Después de más de un año de su separación, Adamari López y Toni Costa aún son foco de rumores. Ya sea un encuentro, un comentario e incluso un gesto puede despertar impresiones por parte de las personas que han seguido de cerca su relación y, ahora, su separación.

Tal es el caso de un último comentario que hizo la presentadora sobre el reality show, La Casa de los Famosos, en el que está participando el bailarín español.

En el programa Hoy Día, mientras charlaban sobre la relación que se ha dado entre Nacho Casano y Daniella Navarro, Adamari terminó haciendo un comentario que involucraba a Toni: "Pero (Nacho) no fue con la única persona con la que se besó. Daniella se besó con Toni también".

Esta afirmación no pasó desapercibida entre los televidentes y generó una ola de reacciones en las redes sociales, ya que muchos afirmaron que eso no había pasado o si se refería al beso que la actriz venezolana le dio en la mejilla a Costa. Por lo tanto, muchos se preguntan con qué intención hizo Adamari ese comentario, ¿tú crees que sea por celos?