Qué hierbas de olor usar con cada carne, según un chef profesional

Cuando se trata de secretos en la cocina, nunca se pueden tener todos los detalles al respecto, por eso, ahora te damos una recomendación que no debes dejar pasar: conoce qué hierbas de olor usar con cada carne, según un chef profesional.

Esta clase de conocimientos te ayudarán a no equivocarte la siguiente ocasión en la que quieras preparar un platillo, incluso cuando se trata de una preparación muy sencilla. Solo debes de tomar en cuenta cuáles son las hierbas que van mejor con cada una de esta piezas de origen animal.

Usar algunas especias o hierbas de olor puede marcar la diferencia entre una comida “normal” a una “gourmet”; e incluso, puede evocarte a sabores que en la infancia quizá tu abuelita solía preparar algunas comidas que pueden transportarte al pasado.

Si eres nuevo en la cocina o simplemente quieres convertirte en experto pero todavía no qué sabes hierbas de olor usar con cada carne, es el momento de darle un plus a tus habilidades de cocina que sin duda te van a dejar sorprendido.

Toma nota, estas son las hierbas de olor que debes usar con cada carne

Pescado: En el caso de los alimentos del mar se recomienda el tomillo, perejil, cilantro o la mejorana; aquellas hierbas que son consideradas como “suaves”

Carnes rojas: Si quieres un sabor fuerte, te recomendamos que sazones con pimienta, romero, epazote o laurel para que tus preparaciones queden más que deliciosas

Aves: Debido a su consistencia y sabor natural, esta carne suave va muy bien con otras hierbas suaves como la mejorana, perejil, cilantro o tomillo

No dejes de lado estas recomendaciones y nota cómo gracias a estas hierbas de olor puedes mejorar hasta en un 100% el sabor de tus comidas.