Cómo hacer un teepee para adultos en casa para tus cenas románticas

Desde niños nos ha gustado crear nuestro refugio, un lugar para imaginar grandes aventuras e historias fantásticas y tener un espacio privado solo para nosotros, sin embargo no es algo que solo pase en nuestra infancia; por eso, te diremos cómo hacer un teepee para adultos en casa para tus cenas románticas.

Ya en la etapa adulta, a veces se necesita un espacio privado y alejado de las persona; no hay nada mejor que compartirlo con aquella persona especial, donde se pueda crear un espacio íntimo y pacífico justo para compartir una cena romántica, rodeada de luces bajas y platillos exquisitos.

En la actualidad hay muchas opciones para lograr ese espacio especial justo para una velada inolvidable, pero si se busca algo más original no hay nada como un teepee.

Un teepee es un tipo de vivienda nómada creada por tribus de las praderas de Norte América y que significa “para vivir” con forma de cono invertido que en la antigüedad estaban cubiertos de pieles de animales y amarrados con tendones de estos mismos.

Ahora podemos construir un teepee con poco material y además muy fácil de conseguir, además de que su construcción será muy fácil y rápida.

Te decimos cómo hacer un teepee paso a paso, ¡enamora a tu pareja!

Para hacerlo solo se necesita:

Tela, puede ser lisa o estampada y de preferencia que no sea muy pesada. (3×1,50)

Cordel o cuerda

Tijeras

Seguros grandes o pinzas para la ropa

5 o 6 palitos de bambú o madera que miden aproximadamente 1.70 de altura

Para la decoración:

Serie de luces, tapetes, guirnaldas, flores, cojines, cobijas, velas, plumas, etc…

Procedimiento:

La tela deberá estar cortada en forma de cuadrado para que al doblarla forme un triángulo

Luego se doblara una vez más para formar un triángulo isósceles y se cortara la punta.

Para la estructura se deberán unir los palos por las puntas formando una pequeña cruz y se amarran

En medio de ellos se pondrá el tercer palo también se amarrara y así con el resto de palos, pero siempre en forma de cruz y que quede en forma de cono.

Una vez lista la estructura, se acomoda la tela y en la punta ́puede amarrarse también a la estructura y acomodar las telas con los seguros o las pinzas.

Ahora solo falta acondicionar el tipi y decorarlo.