Tres tips para limpiar una mesa de vidrio y dejarla rechinando

Cuando se eligen ciertos muebles para el hogar, casi siempre se seleccionan con base en su estética y pocas veces se piensa en las técnicas de limpieza del hogar. Por ello, ahora te compartiremos tres tips para limpiar una mesa de vidrio y dejarla rechinando.

Sí, es muy importante que conozcas cómo puedes hacer que esta mesa pase de ser una pieza opaca y con rayones a recuperar su aspecto estético, moderno y elegante de manera sencilla. Lo mejor de estos tips es que no gastarás demasiado.

Al ser esta área una de las más propensas a accidentes, caída de líquidos, manchas de comida, tallones por los trastes, entre otros; tener alternativas de limpieza puede ayudar a que aproveches mejor el tiempo y hagas estas labores en segundos.

Estos tres tips para limpiar una mesa de vidrio y dejarla rechinando son aliados dentro de las actividades en el hogar, principalmente porque te hacen mucho más sencillas las labores y no tienes qué batallar con productos especializados o que tienen demasiados químicos.

Aunado a esto, te recomendamos que siempre tengas a la mano una microfibra, que es el mejor textil para ayudarte a abrillantar y dejar como nuevo este mueble que seguramente es uno de tus consentidos.

Te decimos cómo limpiar una mesa de vidrio y no sufrir en el intento

Haz una mezcla de jabón lavatrastes con agua tibia y con un trapo aplica en la superficie, deja actuar unos segundos y retira con una microfibra limpia para pulir y retirar el exceso de jabonadura.

Elabora un líquido que tenga 50% de agua y 50% de vinagre blanco, ahora cada que termines de utilizar la mesa puedes atomizar sobre la superficie y verás cómo se despegan todos los residuos que quedaron de la hora de comer.

También es muy recomendable un limpiador cítrico casero; para esta alternativa debes recolectar todas las cáscaras que tengas en casa y las mezclarás en vinagre blanco con un poco de jugo de naranja, limón, jabón y agua. Atomizarás en el vidrio y notarás la diferencia.