Principal

Exigen hagan su trabajo al ayuntamiento

Puebla, Puebla. –Agosto 4 del 2023.-Más de un centenar de colonos provenientes de la región “Aquiles Serdán” y “Unión antorchista”, se manifestaron a las afueras de Obras públicas del municipio, con la finalidad de que dicha dependencia de mantenimiento a las calles deterioradas de la zona así como también se pavimenten las calles que faltan.

Dichas colonias, simpatizantes del Movimiento Antorchista denunciaron que han entregado múltiples pliegos petitorios a la dependencia y no han obtenido ninguna respuesta, por lo que se vieron en la necesidad de realizar una serie de manifestaciones para que el gobierno del municipio haga caso a sus demandas.

“Nosotros les dimos el voto que hoy los tiene en el poder, hicieron compromisos cuando visitaron nuestras colonias en campaña. Además, es su responsabilidad legal el dar mantenimiento a las calles viejas y continuar pavimentando la ciudad”, declaró Arón Bonilla, líder del antorchismo de la zona.

Así mismo, aseguraron que continuarán insistiendo, ya que la necesidad de las colonias es grande y la dependencia debe resolverlas.