Principal

Convoca SEP a participar en el Programa Nacional de inglés

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Junio 21 del 2023.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, convoca a egresados de instituciones educativas públicas y privadas -con título de licenciatura, Técnico Superior Universitario (TSU), profesional asociado o egresado acreditado- a participar en el proceso de selección de asesoras y asesores externos del Programa Nacional de Inglés Puebla (PRONI) 2023, para apoyar a los estudiantes con el idioma Inglés en escuelas de preescolar y primaria públicas.

Los interesados deberán cubrir requisitos como tener título de: licenciatura o TSU, certificación internacional vigente del dominio del idioma inglés conforme al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y certificado del dominio del idioma, entre otros; podrán consultar las bases en la siguiente página https://bit.ly/3fr8d0r.

Para dicha convocatoria, los aspirantes deberán enviar oportunamente la documentación en formato digital (completamente legible) en la página https://tinyurl.com/convocatoriaproni2023  y tienen como límite hasta el 30 de junio de 2023; los aspectos a evaluar serán: experiencia profesional, cumplir en tiempo y forma, con las bases de la presente convocatoria, entre otros. Todos los trámites para este proceso son gratuitos.

Los resultados serán publicados el 21 de agosto a través del portal electrónico www.sep.puebla.gob.mx. Para las y los solicitantes que tengan dudas, la dependencia pone a disposición el teléfono (222) 229 6900, extensión 1030, de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones, el gobierno estatal reitera su compromiso con las y los profesionistas, quienes tienen derecho a participar en cualquiera de los procesos con la garantía de que la Secretaría de Educación aplica reglas claras.