Principal

En Puebla capital se capacita en materia de Emprendimiento

PUEBLA.-Mayo 26 del 2023.-El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevó a cabo una capacitación dirigida a emprendedores enfocada al crecimiento de sus negocios mediante el taller ‘Dale Vida a tu Empresa’, impartida por Jorge Rueda de la Torre, experto en la materia del Centro Citibanamex.

A lo largo de tres horas, las y los asistentes a este taller abordaron estrategias encaminadas al crecimiento empresarial de manera constante y sostenible, donde cada persona visualizó las generalidades de su emprendimiento para aprovechar las oportunidades que se encuentran en el entorno económico y que pueden beneficiar directamente sus ingresos.

Para el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez es fundamental continuar apoyando a quienes apostaron por la creación de su propia fuente de trabajo, ya que las pequeñas y medianas empresas son los principales generadores de empleo, razón por la cual la Secretaría invita a participar en la próxima jornada de capacitación el 22 de junio.

Para las y los interesados en adquirir nuevas herramientas y conocimiento en materia de crecimiento económico, ventas, marketing, planificación y ejecución puede contactar al departamento de Emprendimiento al 22 23 09 46 00 extensión 7069 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.