Principal

Comité “Puebla, Ciudad del Aprendizaje” realiza su primera sesión

PUEBLA.- Marzo 18 del 2023.- La Comuna capitalina da seguimiento a las acciones del Comité “Puebla, Ciudad del Aprendizaje”, el cual sesionó por primera vez de forma ordinaria para presentar un informe sobre las estrategias implementadas por la administración municipal, presidida por Eduardo Rivera Pérez.

“Como regidores estamos comprometidos con la vigilancia en el cumplimiento de las acciones de Puebla Ciudad del Aprendizaje” afirmó la presidenta del Comité, la regidora Rocío Sánchez de la Vega Escalante.

Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana fue designado como director operativo de este comité para promover y realizar actividades lúdicas en beneficio de la población de los diferentes entornos del municipio.

A dicha sesión de sumaron las regidoras, Vanessa Janette Rendón Martínez, Elisa Molina Rivera, Mariela Alarcón Gálvez, así como los funcionarios locales Fabián Valdivia Pérez del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Karla Martínez Lechuga del Instituto de la Juventud del Municipio y Antonio Iriarte González del Instituto Municipal del Deporte.