Principal

Atenderá IMSS Puebla urgencias y hospitalización el lunes 20 de marzo, con normalidad

PUEBLA.-Marzo 17 del 2023.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que el próximo lunes 20 de marzo de 2023, con motivo del natalicio del Benemérito de las Américas, licenciado Benito Juárez, laborarán de manera regular los servicios de Urgencias y Hospitalización, las 24 horas del día.

La representación del Seguro Social en Puebla comunica a sus derechohabientes que en caso de emergencia, puede acudir, en la capital poblana, a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”, a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias.

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec. Así como en las UMF No. 11 de San Martín Texmelucan; No. 12 Cholula; No. 22 Teziutlán; No. 24 Izúcar de Matamoros; No. 26 Atencingo y No. 34 Atlixco.

Por lo que, respecta al Régimen IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias en los hospitales ubicados en Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.