Principal

Invita Centro Cultural ISSSTEP a talleres artísticos y recreativos

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Marzo 16 del 2023.- Como parte de las acciones del gobierno de Sergio Salomón para fortalecer el bienestar físico y psicológico de la población, el Centro de Bienestar Social y Cultural, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a inscribirse a los cursos artísticos, recreativos y culturales del segundo trimestre del año.

Los talleres van a desarrollarse del 10 de abril al 24 de junio de manera presencial y en línea y los disponibles son: artes plásticas, visuales, marciales y culinarias, así como música, danza, yoga, bienestar y estilo de vida, idiomas, tecnología, entre otros.

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera presencial en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en 17 Oriente número 1408, colonia El Ángel, hasta el 31 de marzo.

Los talleres son gratuitos para personas con discapacidad, personal del ISSSTEP y jubilados; las y los adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y para el público en general, la cuota de recuperación va de los 350 a 470 pesos el trimestre, según el curso seleccionado.

Para más información, los interesados pueden acudir al Centro de Bienestar Social y Cultural, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas; comunicarse al 222 243 43 43 o bien, a través de las cuentas de Facebook: Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP e ISSSTEP Puebla- oficial.