Principal

Construye gobierno de Puebla Unidad de Docencia en UTP

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Marzo 14 del 2023.-El gobierno de Sergio Salomón, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), construye el edificio de la Unidad de Docencia en la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), obra que tiene una inversión de 24.9 millones de pesos y beneficiará a más de 500 alumnos.

Así lo informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, al supervisar -en representación del mandatario- los avances de la obra en conjunto con el director general de dicho organismo, Mario Alberto Cruz González.

El funcionario agregó que la administración estatal realiza obras para el sector educativo en las 32 regiones a fin de impulsar los niveles básico, medio superior y superior, además de que mejora la infraestructura educativa para dignificar la estancia del alumnado, personal docente y administrativo.

Luis Roberto Tenorio García y Mario Alberto Cruz González verificaron los trabajos del inmueble que consta de dos plantas con mil 381 metros cuadrados de construcción. La planta baja cuenta con recepción, módulos sanitarios, 10 aulas, sala magna y áreas comunes; en tanto que la planta alta alberga 13 aulas y cubículos para docentes.