Principal

“Rivotrip” .- Concierto Gótico Melancólico,2mg

Febrero 4 del 2023.-Ante miles de fieles ardorosos, los integrantes de la banda Rivotrip: Patsy, Lexo, Buska, Pina y Pepto proclamarán el 10 de febrero como el “Día Mundial del Ardido”, para disipar así el nauseabundo tufo a “Febrero Mes del Amor”, con explosiones de distorsión rockera, psicóticas baladas de rimel corrido y hechizos fallidos.  Esta vez será el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el lugar elegido para que la banda celebre, o, mejor dicho, lamente, más de una década de ser la reina indiscutible en el lodazal infinito donde se revuelcan los ardidos de ayer, hoy, y siempre.

Con Jorge Fernández, en la batería; Guillermo Ibarra, en el bajo; Richard López, en la guitarra; y Tareke Ortiz y Nora Huerta en las voces; Rivo, como también le dicen los fieles ardidos, se erguirá como un altar a nuestra huella de abandono con himnos otrora interpretados por José José, Amanda Miguel, Emanuel, Juan Gabriel, etc. todos ellos, íconos de virtud emocional que nos enseñaron lo que es amar y también, a despreciar lo alguna vez amado.

Rivotrip es un espectáculo de cabaret que se ha vuelto ya de culto para un fiel público ferviente, no es apto para enamorad@s y su muy particular humor nos hundirá en la oscuridad con arreglos musicales de los integrantes actuales, así como de Nitro (Yuriev Nieves), Alka (Miguel Haller) y Seltzer (Omar Medina) quienes, al haber encontrado la felicidad y la autosuficiencia emocional, no pueden ya formar parte de la banda.

Si tú no naciste para amar y nadie nació para ti, si él te mintió, fuiste ave de paso, y si en el amor eres un idiota y has sufrido mil derrotas, entonces... este show es para tí. Déjate arrastrar por Rivotrip hasta el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende) el viernes 10 de febrero, a las 20:30 hrs. en una única función. Adquiere tus boletos en la taquilla del teatro, o en: https://www.ticketmaster.com.mx/event/14005E2C91BD1B1D.