Principal

Amplía Cultura periodo de inscripción para talleres artísticos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Enero 25 del 2023.- La Secretaría de Cultura amplió del 31 de enero al 10 de febrero el ciclo de inscripción a los Talleres de Iniciación Artística “Pedro Ángel Palou Pérez” (periodo invierno 2023), los cuales contemplan las disciplinas de danza, música y artes plásticas, visuales y escénicas.

Algunos de los cursos disponibles son: danza contemporánea, danza regional, hip hop, danzas polinesias, capoeira, pintura, dibujo, escultura (modelado en barro), ilustración (cómic), guitarra, flauta, canto, stop motion, teatro, comedia musical y arte circense, dirigidos para niñas, niños y jóvenes de entre 6 a 17 años.

Para realizar la inscripción en dichos talleres, las y los interesados deberán solicitar la orden de pago por 530 pesos en las instalaciones de Talleres de Iniciación Artística (7 oriente número 2, Centro Histórico), de 09:00 a 18:00 horas; además de entregar copia del acta de nacimiento y CURP del cursante y de la identificación oficial del padre o tutor.

La dependencia también extendió el periodo de inscripciones para los talleres presenciales de artes circenses y alfarería (para personas de 18 años en adelante), así como para los de danza clásica (6 a 12 años) e “iniciación musical” (13 a 17 años) de la modalidad virtual, mismos que no tienen costo.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 10 de febrero. Para resolver dudas o solicitar más información, las y los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 222 232 0194.