Principal

Asegura el gobernador Barbosa que los hechos violentos ocurridos en Coyomeapan no quedaran impunes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mayo 12 del 2022.-Al lamentar los hechos ocurridos entre policías estatales y habitantes del municipio de Coyomeapan, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el gobierno de Puebla está abierto a las investigaciones y contribuirá con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de los hechos.

Sentenció que el gobierno estatal respeta la vida, la integridad física, los derechos humanos, la justicia y la convivencia social, por lo que estos incidentes serán sancionados y no quedarán impunes.

El diálogo en Puebla es permanente y apegado a las leyes, preservando así el Estado de Derecho en la entidad, sentenció el mandatario estatal en la videoconferencia de prensa, en la que señaló que la vida en la sociedad poblana es regulada por la ley.

Por último, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para contribuir, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con todo lo necesario para continuar con la investigación, cuya resolución será aceptada y acatada.