Principal

Condenamos ataque cobarde a compañeros de Imagen Poblana, por pandilleros del Mercado Morelos

Expresamos en forma pública nuestra más enérgica condena a la agresión que sufrieron nuestros amigos y compañeros de profesión CINTHYA COLEOTE y el camarógrafo EDGAR TORRENTERA de IMAGEN PUEBLA que el pasado jueves cuando cumplían con su trabajo de información fueron objeto de cobarde ataque por parte de sujetos que tal vez alcoholizados y drogados (pues solo así se explica uno su actuación) atentaron contra su persona. 

Pero más condenable fue la actuación de los elementos policiacos que se encontraban en esos momentos en el lugar de los hechos, pues a pesar de los gritos de auxilio de las víctimas, no acudieron a proteger su integridad física.

Que lastima que en Puebla tengamos como policías a elementos que solo son buenos para detener a delincuentes corrientes, borrachitos y ciudadanos que involuntariamente cometen un acto fuera de ley.

Esperamos que los "altos mandos" policiacos sancionen a estos remedos de policías que en la mayoría de las  ocasiones solo sirven de adorno a la ciudad.

Esperamos que por bien de todos, los centros de vicio que se ubican en el Mercado Morelos, sean cerrados definitivamente pues son un peligro diario para las miles de gentes que acuden a ese lugar.