Cargando ahora

En San Miguel Canoa y San Aparicio se repetirás los plebiscitos auxiliares

PUEBLA.-Enero 27 del 2025.-(Juanita Ramírez de Armas).- En las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y San Aparicio se repetirá el proceso de elecciones, tras darse el fallo de invalidad por la queda de boletas.

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui mencionó que alrededor de las 6:30 de la tarde se complicaron los temas y tomaron la decisión de dejar que fluyeran los hechos para evitar daños a las personas y posteriormente tomaron las decisiones oportunas al respecto.

“Tuvimos que dejar que hicieran lo que tenían que hacer, sin tener que intervenir y lastimar a alguien, entonces salieron muy bien los plebiscitos, es histórico la tranquilidad que se le ha dado a Puebla, estamos trabajando y platicando con todos los que integraron las plantillas”, dijo.

En este sentido, mencionó que en próximos días se reunirá con las plantillas que están en conflicto para volver a organizar la elección, debido a que en todos los puntos debe quedar y prevalecer la gobernabilidad.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido