En Ocoyucan logran recuperar  camioneta robada – Monitor Poblano
Cargando ahora

En Ocoyucan logran recuperar  camioneta robada

OCOYUCAN.-Septiembre 25 del 2026.-El Gobierno Municipal de Ocoyucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que nuestra corporación, en coordinación con la Policía Municipal de San Andrés Cholula, logró la localización y recuperación de una camioneta Jeep Wrangler, modelo 2017, reportada como robada.

La unidad fue sustraída el 24 de septiembre de 2026, en San Antonio N Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan implementaron acciones de búsqueda y vigilancia dentro de nuestro territorio, manteniendo comunicación y coordinación permanente con la corporación de San Andrés Cholula.

Como resultado de esta movilización, nuestra corporación localizó y recuperó la unidad, para posteriormente realizar la entrega a su propietario, conforme a los procedimientos correspondientes.

El Gobierno Municipal de Ocoyucan refrenda su compromiso con la seguridad y reconoce la importancia de la coordinación entre corporaciones para responder de manera oportuna ante los reportes y fortalecer la seguridad de la región.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido