Autoridades estatales y municipales ofrecerán transporte gratuito y servicio de taxis para facilitar acceso a la Feria en Los Fuertes – Monitor Poblano
Cargando ahora

Autoridades estatales y municipales ofrecerán transporte gratuito y servicio de taxis para facilitar acceso a la Feria en Los Fuertes

PUEBLA.-Abril 24 del 2025.-Con el objetivo de brindar mayor seguridad y accesibilidad a las y los poblanos que visitarán la zona histórica de Los Fuertes durante la Feria de Puebla, autoridades estatales y municipales implementarán un operativo especial de transporte gratuito y servicio de taxis organizados.

A partir de este fin de semana, se dispondrán unidades gratuitas con tres puntos de salida en distintos horarios:

Desde la CAPU, saldrán autobuses a las 2:00 PM y 4:00 PM.

Desde el Zócalo, habrá nueve salidas a partir de las 2:00 PM, con frecuencias de cada 30 minutos.

Desde Paseo Destino, se realizará un viaje diario a las 4:00 PM.

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte habilitó cinco centrales de taxis autorizados, que estarán operando en puntos estratégicos para facilitar el regreso de los asistentes:

Central Luneta – Calle 2 Norte y Av. Niño Artillero

Central Esmeralda – Centro Expositor

Central Express – Ejército de Oriente y Unidad Cívica

Central Innova Angelópolis – 2 Norte, frente al monumento a Ignacio Zaragoza

Central Consejo Taxista – Unidad Cívica 5 de Mayo

Estas medidas buscan garantizar un acceso seguro, ordenado y accesible a los eventos feriales, así como reforzar la movilidad en zonas de alta afluencia durante esta temporada.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido