Secretaría del Medio Ambiente reafirma compromiso de mantener dialogo con todos los actores sociales – Monitor Poblano
Cargando ahora

Secretaría del Medio Ambiente reafirma compromiso de mantener dialogo con todos los actores sociales

Puebla, Pue.- Febrero 23 del 2025.-La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, en línea con la visión del gobernador Alejandro Armenta, para restaurar y conservar los recursos naturales, reafirma su compromiso de mantener el diálogo abierto con todos los actores sociales como vía para resolver problemáticas, siempre dentro del marco legal y en orden.

La titular de la dependencia, Rebeca Bañuelos Guadarrama, ha reiterado que el relleno sanitario de Calpan está cerrado y que las autoridades federales están llevando a cabo su cierre definitivo, conforme a sus atribuciones.

Además, siguiendo la directriz de la Secretaría de Gobernación, trabajamos en coordinación para atender de manera integral las inquietudes de la ciudadanía y garantizar que cualquier otro tema relacionado sea atendido, privilegiando en todo momento el diálogo y la concertación.

Reafirmamos nuestro compromiso de escuchar a la ciudadanía y atender de manera responsable los temas ambientales. Invitamos a sumar propuestas en favor del estado.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido