Sesión ordinaria de la Comisión de Gobernación
PUEBLA, Pue. –Febrero 14 del 2025.-En sesión ordinaria, la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, presidida por Gabriel Biestro Medinilla, avaló el acta de los trabajos realizados en sesión extraordinaria del pasado 08 de febrero con motivo del proceso plebiscitario en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
En la sesión ordinaria participaron las regidoras, Mariela SolísRondero, Guadalupe ArrubarrenaGarcía, Georgina Ruiz Toledo, Maricela Reyes Rosete y Alondra Méndez Luis.




Publicar comentario