Organiza IMSS Puebla Torneo Juvenil de Básquetbol

PUEBLA.-Febrero 5 del 2023.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla organiza el torneo Juvenil de Básquetbol INTERIMSS de la categoría U17 en la rama varonil y femenil para jóvenes de 17 años y menores para el selectivo nacional que se realizará en la ciudad de Tampico Tamaulipas del 22 al 26 de marzo.

El torneo es organizado por el departamento de Prestaciones Sociales de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales de IMSS Puebla en las instalaciones deportivas del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) el 5 de febrero. Participan en la convocatoria las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva de Básquetbol de la delegación de Puebla y el Instituto Oriente de Puebla.

El IMSS, a través de estos eventos deportivos en sus Centros de Seguridad Social y Centros de Extensión de Conocimientos fomenta la sana competencia en niños y adolescentes, así como la importancia de la actividad física para una vida saludable.

Para formar parte de nuestros equipos de básquetbol en el Centro de Seguridad Social del Municipio de Izúcar de Matamoros en el Estado de Puebla, puedes solicitar informes al teléfono 243 436 0271 o escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El evento fue inaugurado por las autoridades el licenciado Erick Mauricio Gutiérrez Cortez Encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales y el contador público Juan Carlos Castillo Aguilar el jefe del departamento de Prestaciones Sociales quienes con su mensaje reconocieron la disciplina y el esfuerzo deportivo de los jóvenes atletas .