Puebla, Puebla. -Octubre 17 del 2020.-Como fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, vecinos de la colonia Ampliación Santa Catarina recibieron tubería para, mediante faenas, realizar la introducción de la red de drenaje sanitario, servicio que carecen desde hace más de 20 años ante la negligencia de las diferentes administraciones municipales que se negaron a atender esta importante demanda.

           De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en la región de San Francisco Totimehuacan, Miguel Domínguez, los vecinos trabajarán de forma conjunta con “Agua de Puebla para todos” para ejecutar la obra, “ellos pondrán la maquinaria y el personal profesional para supervisar que los trabajos se realicen de forma correcta y los vecinos pondrán la mano de obra”.

            Este tipo de acciones demuestran dos cosas, explicó, que los gobiernos municipales, incluido el de la morenista Claudia Rivera Vivanco, han sido incapaces de atender necesidades elementales como los servicios básicos, y segundo, que los antorchistas son gente trabajadora que ayuda y colabora con acciones para transformar y desarrollar su entorno.

           Con esta obra se pretende beneficiar directamente a alrededor de 150 familias humildes, las cuales participaran de forma activa en la solución de sus necesidades con el fin de contribuir y colaborar en el desarrollo de sus comunidades.