CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Marzo 25 del 2020.-on el objetivo de ofrecer a las y los poblanos una serie de alternativas para hacer ejercicio durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), a través del departamento de Cultura Física y Deporte, anunció la campaña “Actívate en Casa”.

Con esta acción, el organismo publicará en sus redes sociales diversas actividades los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10:00 horas. Esta iniciativa tendrá una duración de cuatro semanas e iniciará este miércoles 25 de marzo.

Además, pretende contrarrestar el sedentarismo, la ociosidad y el sobrepeso entre la ciudadanía, y motivarla a hacer buen uso del tiempo libre y tener hábitos saludables.

En ese sentido, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, anunció que habrá más programas en redes sociales durante el resto del año con el fin de promover el ejercicio.

Para más información, las y los poblanos pueden visitar las redes sociales del INPODE: Facebook: Instituto Poblano del Deporte, y en Twitter: @DeporteGobPue.