Ocoyucan, Puebla. -Marzo 25 del 2020.-El secretario de gobernación del municipio de Ocoyucan, Carlos Humberto Vázquez Crisóstomo, en compañía de la regidora de salud, Lucila Ocotoxtle, y la regidora de industria y comercio, Juana Yahuitl, acudieron a la escuela primaria “Emancipación”, ubicada en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, a realizar la entrega de materiales para el botiquín de esta institución educativa.

Esto con el objetivo de que las instituciones del municipio cuenten con el material necesario en caso de una emergencia.

Vázquez Crisostomo señaló que para la administración que encabeza el antorchista Rosendo Morales es muy importante que las escuelas tengan las condiciones óptimas para el buen desarrollo de los estudiantes, por lo que seguirán trabajando y gestionando a favor de la población.

Además, ante la situación de salud que se vive a nivel mundial y los casos presentados en el país y estado por el tema del coronavirus, invitó a docentes y padres de familia a seguir las indicaciones que se han dado, y en caso de que sospechen de un posible contagio acudan a su centro médico más cercano o al DIF Municipal, en donde serán atendidos.