CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Octubre 7 del 2020.-Luis Ángel P., alias “El Lucifer”, quien es presunto líder de un grupo de narcomenudistas y uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia El Salvador, en la capital poblana.

Los uniformados ubicaron al hombre en la calle 12 Sur; tras hacerle una revisión, encontraron un arma de fuego calibre. 22 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de sustancias con características de las drogas conocidas como cristal (88 dosis) y marihuana (30 envoltorios), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

También, los agentes comprobaron que la motocicleta marca Vento en la que viajaba, cuenta con reporte de robo con violencia desde el 31 de agosto pasado.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Ángel P. presuntamente dirige una banda de narcomenudistas que opera en las colonias de la zona limítrofe con el municipio de Amozoc, y la cual estaría asociada a la comisión de diversos delitos de alto impacto en esa zona.