¿Estuvo buena la fiesta? Dile adiós a la cruda y al terrible dolor de cabeza con estos remedios caseros super efectivos para deshacerte de ella de una vez por todas.

/Europa Press  y EFE/.-La vitamina D es un compuesto de suma importancia para los seres humanos, se encuentra de dos formas, vitamina D3 (exposición al Sol) y vitamina D2 (alimentos). Su consumo está relacionado con el calcio del organismo, y por lo tanto, con la salud de los huesos; además favorece la prevención de infecciones, diabetes y algunos tipos de cáncer.

CIUDAD DE MÉXICO.-Septiembre 21 del 2020.- Año y medio después de que se encontró que en México se comercializó atún preenvasado con más soya que pescado, se emitió la nueva Norma Oficial Mexicana para dicho producto, por la que se permitirá que 50% de la masa drenada sea soya, verdura, leguminosas, aderezos, entre otros, siempre y cuando la otra mitad sea atún.

CIUDAD DE MEXICO.-Septiembre 21 del 2020.-El Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), lanza una campaña para informar a la población sobre diferentes aspectos relacionados con el Tratado de Aguas de 1944.