(Agencias  / Foto cortesía de Minuto Neuquen).-Diciembre 12 del 2019.-La realeza ha pasado por un año un poco complicado en comparación con otros años, y es que algunos miembros se han metido en cada escándalo que los puso en el ojo del huracán y que sin duda les costará salir de esta mala racha.

(Agencias / Foto cortesía enfemenino).-Diciembre 12 del 2019.-A la mayoría de las personas les gusta la navidad, ya que es una fecha en la que hay muchas reuniones familiares y puedes pasar grandes momentos llenos de experiencias que quedan guardadas en los corazones, pero según el horóscopo hay algunos signos que no solo les gusta esta fecha sino que la aman ¿Amas la navidad? ¡Estos signos si!

Probablemente alguna vez habrás escuchado hablar sobre el famoso ‘metabolismo’, ese que te ayuda o impide bajar de peso, según qué tan lento o rápido lo tengas, sin embargo, una vez que descubres que tu metabolismo es lento, ¿qué puedes hacer para acelerarlo? A continuación te explicamos,

(Foto cortesía Fondos de pantalla hd).-Diciembre 12 del 2019.-Lamentable los animales se han visto en peligro por la mano del hombre, puesto que ya sea que los caza, talan tu hábitat o simplemente por la basura que generan; un claro ejemplo de esto es la situación que viven los cangrejos, puesto aproximadamente 57 mil de estas especies (cangrejo ermitaño) pierden la vida anualmente.