MONTERREY.- Septiembre 14 del 2020.-(ABC NOTICIAS).-El senador Samuel García señaló que venderá su automóvil BMW y donará el dinero a los niños con cáncer.

A través de su cuenta de Facebook García publicó un video en el que se observa a varios niños al interior de su deportivo, junto a las personas que los cuidan.

Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer.

El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas", escribió en su red social.

El senador señaló que busca apadrinar a niños y niñas que han estado esperando por su medicamento y poder combatir esta enfermedad.

Estos angelitos tienen una misión en la vida y quiero apoyarles en hacer sus sueños realidad, la vida les tiene mucho camino por delante", finaliza el texto.