SINALOA.-Enero 18 del 2021.-(Exonline/JESUS BUSTAMANTE).-Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Negro” o “El Azulito”, hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, mejor conocido como “El Azul”, falleció en una clínica particular de Culiacán, donde había sido internado por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.-Enero 18 del 2021.-(REDACCION).-El maltrato infantil es un problema mundial que acarrea graves consecuencias, las cuales pueden persistir durante toda la vida, así lo indicó el legislador del Verde Carlos Puente Salas.

PUEBLA.- Enero 18 del 2021.-(REDACCION).-La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a un mandato judicial en contra de Lucio “N”., sentenciado a más de 5 años de prisión por el delito de chantaje.

CIUDAD DE MÉXICO.-Enero 18 del 2021.-(REDACCION).-Iliana “N”, trabajadora del restaurante bar de Puerto Vallarta donde fue victimado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, fue capturada por agentes de la Fiscalía Estatal (FE) e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.