CIUDAD DE MÉXICO.- 3 de Abril de 2020.- (Redacción).- La Secretaría de Salud dio a conocer que la cifra de contagios de coronavirus Covid-19 aumentó a 1688 en todo el país.

No bastaba con las 'Conchavirus' y llegan las 'Cuarentenas'

CIUDAD DE MÉXICO.- 3 de Abril de 2020.- (Redacción).- Al definir al coronavirus como una pandemia la OMS recomendó a las naciones “encontrar, aislar, probar y tratar cada caso de Covid-19, así como rastrear a las personas con las que hayan estado en contacto”, entre otras acciones; una estrategia fundamental para atender la petición se concentra en la aplicación de una prueba de diagnóstico que identifique o descarte el virus.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Generar una cadena de solidaridad entre las y los poblanos para provocar donaciones y apoyos, fue el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo que aquellas conductas de mezquindad y egoísmo deben quedarse fuera frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

ESTADOS UNIDOS.-Abril 3 del 2020.-(AFP / Foto AP).-El coronavirus ha provocado al menos 57.474 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance establecido por AFP sobre la base de fuentes oficiales, este viernes a las 19H00 GMT.