Principal

El gobernador  Sergio Salomón presentó la Feria de Puebla 2023

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Marzo 21 del 2023.- La Feria de Puebla 2023 representará la unión de las y los poblanos, así como su esencia alegre y trabajadora, expresó el gobernador Sergio Salomón durante la presentación del evento que se llevará a cabo del viernes 28 de abril al sábado 14 de mayo en la zona de Los Fuertes.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo invitó a habitantes de la entidad, visitantes y turistas a que acudan a la Feria de Puebla, ya que está pensada para el disfrute familiar, además de que mostrará la riqueza del estado a través de las diversas exposiciones de artesanos.

Agregó que dicho evento es una oportunidad para que las y los poblanos se reencuentren a sí mismos, con sus tradiciones y refrenden que conforman una sociedad participativa, misma que sigue para adelante con un gobierno estatal que está presente y que procura el bienestar de las familias.

Durante la presentación de la Feria de Puebla 2023, fue anunciado con un espectáculo de drones el cartel oficial del Teatro del Pueblo, mismo que se conforma de la siguiente manera:

El jueves 27 de abril estará Alejandro Fernández; María José el viernes 28, Espinoza Paz, sábado 29 y, domingo 30, Molotov.

Mientras que el lunes 01 de mayo estará en el escenario Manuel Turizo, el martes 02, Paty Cantú y María León; el miércoles 03, ChenchoCorleone; el jueves 04, Bizarrap; el viernes 05, Ricky Martin; el sábado 06, Cartel de Santa y, el domingo 07, Original Banda El Limón.

El lunes 08 de mayo se presentarán Pequeños Musical y Los Askis; el martes 09, Carlos Vives; el miércoles 10, Las Grandiosas; el jueves 11, Belinda; el viernes 12, WaterCastleCarnivalMarshmello; sábado 13, Danna Paola y, domingo 14 de mayo, Gerardo Ortiz.

Previo a la presentación, el gobernador Sergio Salomón; la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; integrantes del gabinete estatal; titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presidentes municipales, poblanas y poblanos asistentes disfrutaron de la presentación del comediante mexicano, Teo González.