Principal

Inaugura IMSS Puebla proyecto turismo social en Centro Vacacional Metepec

 

PUEBLA.-Octubre 5 del 2022.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla inauguró y dio arranque al “Proyecto de Turismo Social”, para adultos mayores en el Centro Vacacional Atlixco Metepec, a través del departamento de Prestaciones Sociales. Asistieron derechohabientes y público en general, desde el 03 de octubre y hasta 06 del presente año.

El objetivo del IMSS es fortalecer al adulto mayor para un envejecimiento activo y saludable. Contribuir en un beneficio emocional y físico para mejorar su calidad de vida. Se impartirán actividades deportivas como zumba, caminata, yoga, ejercicio físico, además de actividad acuática, así como actividades lúdicas hacerle sentir en un ambiente familiar.

El proyecto se desarrolla durante cuatro días y los adultos mayores vivirán momentos emotivos con una experiencia que servirá para que conozcan las instalaciones de los centros vacacionales con los que cuenta el IMSS.

El evento fue inaugurado por el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Puebla, Arturo Hernández Pérez, así como el encargado del departamento de Prestaciones Sociales, Juan Carlos Castillo Aguilar.