Principal

CLAUDIA RIVERA VIVANCO, POR LOS SUELOS, DE ACUERDO A ENCUESTA DE C&E

Puebla, Pue.- (Staff).-  De acuerdo a una encuesta realizada por la encuestadora C&E Research y difundida en las redes sociales de dicha empresa, Claudia Rivera se encuentra muy por detrás de Eduardo Rivera Pérez en la preferencia de los poblanos que elegirán al próximo presidente municipal de Puebla.

DE acuerdo a dicha encuesta, con fecha de levantamiento el 20 de abril, Eduardo Rivera Pérez saca ventaja de 22 puntos a la hoy alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, y sobre quien recaen diversos señalamientos de irregularidades administrativas durante su mandato como edil de Puebla Capital.

La información menciona que Rivera Pérez tiene una intención del voto del 36 por ciento y Rivera Vivanco intención de voto del 14 por ciento.

Fue por inicios del mes de febrero de este año, cuando esta misma empresa difundió un estudio donde también colocó a Eduardo Rivera con una mejor intención de voto sobre Rivera Vivanco.

Cabe mencionar que será el 4 de mayo cuando inicien forma oficial las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.